PEQUEÑAS OFICINAS EN CASA

31.1.17

Hola, hola

Hoy te traigo un post muy divertido inspirado en el problema de espacio que tengo ahora en casa. 
Hace días que estoy buscando un sitio donde poder ubicar mi pequeño despacho (quien dice despacho dice un mini escritorio, no pido mucho más), un espacio propio, donde poder trabajar en el máster y en un nuevo proyecto que tengo entre manos. Como siempre que me propongo algún cambio de este tipo, he terminado buscando en "San Pinterest" un poco de inspiración y he empezado a encontrar ideas super curiosas de espacios, algunos diminutos y algunos tan originales como el vestidor de la portada, para situar mi nuevo rincón de trabajo.

He querido seleccionar imágenes con espacios de trabajo para necesidades muy diferentes, por ejemplo en la primera foto, se ha aprovechado  el hueco de la escalera para montar la oficina, mientras que más adelante vemos como han usado una litera para poder ubicar la zona de trabajo, lo que me hace pensar que los metros de estas dos casas son muy diferentes. 

Además, también he tenido en cuenta que no solo se trabaja con ordenadores y he querido incluir un mini taller de costura de lo más ideal, con mesas abatibles que permiten aprovechar el espacio cuando no se esta utilizando. 

En fin, un poco de todo para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades ¡vamos a verlo!










1-2-3-4-5-6-7-8-9

¡Como ves NO hay excusas para trabajar duro...aunque sea en un pequeño rincón!

¡FELIZ MARTES!
Muuuaks



7 comentarios

  1. Me encantan!!!, además ya no hace falta tener un gran espacio porque con poco y un portatil nos las apañamos!, seguro que encuentras un bonito rincón de tu casa. Un besazo guapisima y gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Es verdad, aun que yo soy muy fan del papel, me encanta tener un montón de libretas y archivadores con todo. jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Me encantan Lora! Yo soy un desastre y al trabajar ocupo todos la mesa de papeles, té, fruta, libros... y se me quedan pequeños, pero para los peques, me parecen una opción genial ;) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Te entiendo perfectamente,pero mira el lado bueno.... cuanto menos espacio menos jaleo!
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Muy buenas ideas!! Me ha encantado el post!
    Feliz Martes! ;)
    Un beso!
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, me alegro mucho de que te guste y de tenerte por aquí!
      Besos

      Eliminar
  4. Es complicado organizarse en un espacio pequeño,pero al final se consigue. Un beso

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!