GREENERY - DECORAR EN VERDE

30.1.17



Hola, hola
Un año más los gurús del equipo Pantone han elegido el que será "color del año", ese que inundará el mundo de la moda, la arquitectura, el interiorismo....y en general todo lo que huele a diseño. A estas alturas seguro que ya sabes cuál ha sido su elección, pero si andas un poco despistad@, te diré que el ganador ha sido.....(redoble de tambores) .....el color verde, para ser más concretos "Greenery", con la referencia 15-0343.

Verde, como las acelgas, como la cara que se me quedó a mi al enterarme, porque confieso que al principio no sentí mucho feeling con este color, todo lo contrario que el año pasado,  que tuve un flechazo instantáneo. Pero tenia que darle una oportunidad, así que me puse manos a la obra y busqué y busqué inspiración, en eso estaba cuando encontré en el blog de Erika Firm una imagen con unas opciones muy interesantes para combinar el  color de moda, he decidido traértelo porque creo que este año vamos a mirarlo más de una vez.
Y para terminar, os dejo un salón con el verde como protagonista, pero un protagonista muy muy sutil, perfecto para los que estamos en proceso de adaptación al nuevo color. Las paredes se han pintado en dos tonos diferentes de verde y se le ha añadido un puff del mismo color, un detalle que unifica el ambiente. 



Con un espacio así el verde se mira con otros ojos ¿verdad?

¡FELIZ LUNES!
Muuuuaks

No hay comentarios

Publicar un comentario

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!