HOME-TOUR ES EN ESPAÑA

19.1.17

Hola, hola

Hace mucho tiempo que no publico un home tour en el blog, pero cuando me encuentro proyectos made in Spain tan chulos como el de hoy...¡no puedo resistirme! Está firmado por el arquitecto Mario Ramos y transmite una fuerza y un buen rollo increíble.

La luz que tiene la casa es sin duda su característica estrella, se cuela por todas las estancias gracias a la distribución, en la que predominan los espacios abiertos y las grandes cristaleras. Esa luminosidad se refleja en un fondo blanco sobre el que han jugado con colores vivos para darle esa alegría y frescura tan inconfundible en toda la casa.

Si te gusta el efecto despejado y limpio para tu casa,  te va a encantar el trabajo de la cocina y la forma en la que han "camuflado" las estanterías y electrodomésticos con unas simples puertas correderas, me parece una opción perfecta para cocinas abiertas, ideal para visitas inesperadas ¿verdad? Cerramos la puerta y todo está recogido, un inventazo! jajajja.

Este sistema para ocultar el almacenaje se repite en salón y dormitorio, con armarios blancos y de líneas sencillas que quedan totalmente integrados en la decoración.








¿Te atreves con el color en casa?¿O eres más tradicional?

¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks

No hay comentarios

Publicar un comentario

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!