LO MÁS VISITADO DEL 2016

9.1.17


¡FELIZ 2017! No podía empezar esta entrada de otra manera que no sea desearos a todos y cada uno de vosotros lo mejor para el año que acabamos de estrenar, además, quiero aprovechar para agradeceros muy mucho los tres magníficos años que llevamos juntos, esta semana Mi Silla Azul, celebra su tercer aniversario y jamás imagine todo lo bueno que me llevaría este pequeño rincón.

Y si por algo se caracteriza esta época del año, es porque todos,en mayor o menor medida, hacemos balance del año que acaba de terminar. Analizando mi año "bloguero" he llegado a la conclusión de que, aún no estando al 100% (la llegada de la peque de la casa me roba más tiempo del que nunca imaginé), el proyecto de Mi Silla Azul sigue estando más vivo que nunca, todo gracias a vosotros, que me acompañáis, consiguiendo con cada comentario o cada " me gusta" que todo esfuerzo merezca la pena.

Mi propósito para este año es volver a una rutina fija de publicaciones y conseguir que las entradas os gusten tanto o más que del 2016, por cierto, me he permitido el lujo de traeros en el primer post de Enero, las 5 entradas con más visitas del pasado año,  ¿te vienes a verlas?

La primera mención es para el flexo de madera que hice con mi nueva herramienta de RYOBI,  un proyecto súper fácil y que estoy utilizando muchísimo, así que si no te has animado con él, ya estas añadiéndolo a tu lista de propósitos para el 2017.





El 2016 ha sido el año de las cocinas, un motón de vosotros os pegasteis a la pantalla buscando ideas para conseguir una buena distribución en este post.

A veces la sencillez de las cosas es lo que nos enamora, esta guirnalda hecha con tela de saco
, es muestra de ello, y se cuela por méritos propios en este top.


Las entradas con ideas para habitaciones infantiles se han convertido en mis favoritas,  en esta os enseñaba un montón de tippies para todos los gustos y estilos que harán las delicias de los peques de la casa.


Y para terminar, el proyecto más visitado y seguido en Instagram, la mesilla que personalicé en el taller de bloggers organizado por el Leroy Merlin, por supuesto, ocupa un lugar privilegiado en la habitación de invitados de casa.


Hasta aquí nuestro repaso al 2016 ¿has echado de menos algún post?¿cuál es tu favorito?

 Me despido por hoy con la mirada puesta en el futuro  y con muchas ganas de disfrutar de un 2017 repleto de ideas y proyectos que espero veamos crecer juntos.

¡FELIZ LUNES!
Muuuuuaks

No hay comentarios

Publicar un comentario

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!