TENDENCIAS BODAS 2017

7.2.17

Hola, hola

¿Algún romántico en la sala? Si la respuesta es que si, seguro que no has olvidado que  San Valentín esta a la vuelta de la esquina, por eso, esta semana tendremos unos posts un poco más edulcorados de lo normal....¡vamos a dedicar la semana al AMOR! Eso si, voy a intentar que además de románticos sean prácticos y que os ayuden a todos los enamorados a disfrutar al máximo de los días especiales.

En la primera entrada dedicada a cupido te voy a hablar de las tendencias deco que estarán presentes en las bodas de 2017, así que si se casa tu prima, tu hermana, tu amiga o directamente ¡tu! ...Enhorabuena y prepara papel y lápiz para tomar nota de todas las cositas que te voy a contar:

1- LETRAS GIGANTES

Con luces o sin ellas, las letras XXL son un complemento perfecto que dará muchisimo juego en las fotos de tu boda, puedes usarlas directamente en el photocall  o  para crear rinconces especiales, como ha hecho la pareja de la portada, que las ha usado para presidir la zona de baile, consiguiendo un rincón super especial.


2- CARTELES INDICATIVOS

La mayoria de las veces, estos carteles están hechos de madera y son perfectos para bodas al aire libre con un toque rustico - vintage, pero no renuncies a ellos si este no es tu estilo, solo tienes que buscar otro tipo de tipografías e ilustraciones que se adapten mejor a tu boda.


3- MARCOS PARA PHOTOCALL

Escribiendo este post he recordado las ultimas bodas a las que he asistido, y he llegado a una conclusión....¡el photocall no falla! ¡esta presente en todas! Los bocadillos con frases divertidas y usar marcos para animar las fotos, son mis  favoritas ¿cuál es la tuya?


4- ÁRBOL DE LOS DESEOS
El nuevo "libro de firmas", sin duda una opción mucho más romántica y estética.



5- TOPPERS

Los muñecos de la tarta de bodas han pasado a mejor vida y han dado paso a los "toppers", personalizados con vuestras iniciales o con una frase especial, son un detalle muy chulo para ese día.


1-2-3-4-5-6

¿Ya tienes tu preferido? ¿Quieres añadir alguna tendencia más?
¡FELIZ MARTES!
Muuuuaks

3 comentarios

  1. Me llevo todas las ideas... ¡si es que dan ganas de volver a casarse! jajajaja! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente! Pero siempre con el mismo novio por favor! Muuuuaks

      Eliminar
  2. Chulisimo trabajo. Remito mi web. Para llevarlo a cabo. www.manis.es

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!