5 IMPRESCINDIBLES PARA TU ZONA DE LAVANDERIA + IMPRIMIBLE GRATIS

15.2.17

Tienes que planchar en cuanto recojas la ropa de la cuerda,  así comienza la particular ponencia de mi madre sobre las bondades de NO tener tu propio Everest de camisetas en casa. Y claro que si mama, lo se, es mucho mejor planchar 10 minutos al día, que convertir el domingo en el "Día mundial de la arruga"  pero ¿quién es capaz de conseguir tal hazaña? Creo que solo ellas, las madres que se levantan a las 6 de la mañana y hacen los baños, antes de pintarse el ojo y calzarse unos tacones para ir al trabajo.
Peeeeeero tengo que confesaros una cosa ¡No soy ese tipo de madre! Soy adicta a mis Superga y antes de ir al trabajo lo único de lo que soy capaz, es de tomarme un café bien cargado.
¿Quien sabe? Quizás un día, de repente, me convierto en la rubia de la película "Malas Madres" y abandono los "mierda-moños" de andar por casa, para estar perfecta en todo momento y presidir el AMPA del cole de los niños.

Por si acaso, ya he empezado mis deberes y he preparado una lista con los 5 IMPRESCINDIBLES EN LA ZONA DE LAVANDERÍA, porque ahora no tengo (estoy así de loca, vivo sin cuarto de la colada y sin  vestidor) pero la futura presidente del AMPA seguro que si.



1- SECADORA

Parece obvio, pero una secadora es una de esas cosas que no sabes cuanto la necesitabas hasta que la pruebas (Algo así he sentido con mi  Roomba, ya os contaré la experiencia si a alguien le interesa) . Si vas sobrad@ de metros, un rinconcito como este, en linea y con una pila bien grande en el centro para lavar las cositas delicadas a mano, es perfecto, pero si estos escasean tanto como los unicornios en el Arca de Noe,  con poner la secadora encima de la lavadora, se soluciona el problema de espacio.




2- ZONA DE TENDEDERO

¿No habías dicho que querías una secadora? Claro que si, pero también necesitamos un tendedero para las prendas pequeñas o delicada ¿O quieres que tu jersery favorito lo herede la Barbie de tu hija?


3- CESTOS DE ROPA SUCIA


¡Lo que daría yo por tener más de un cesto! Si, mínimo 3, aunque lo ideal, lo perfecto, el número de cestos que me harían realmente feliz, más que comerme un Magnun de doble chocolate una noche de verano,  serian 4: blanco, negro, ropa delicada y ropa de la peque. No pido tanto ¿Verdad?


4- ARMARIOS O BURROS PARA ROPA

Una zona con perchas es fundamental por dos razones: antes de planchar porque evitas crear más arrugas apilando ropa y después, porque si eres de las mias y planchar te deja KO, pospondrás la tarea de colocar lo planchado a otro momento, con una zona de armario la ropa estará impecable hasta que repongas fuerzas y vuelvas a la carga. 


5- CENTRO DE CALCETINES PERDIDOS

Pierdo la cuenta de calcetines que tengo sin pareja....es una constante en mi vida, me despierto, desayuno, saco al perro y pierdo un calcetín. Así es señores, algunos solo juegan un poco y vuelven conmigo, pero otros se van a comprar tabaco y si te he visto no me acuerdo. Pensando en los pobres abandonados siempre tengo un cesto o una bolsa de tela,  así pueden vivir la espera de la manera más digna posible. 



5+1- DECORACIÓN MOLONA

1-2-3-4-5-6-7-8

Y para terminar, este 5+1 de decoración molona, no he podido resistirme a traer esta lámina con los símbolos de lavado, la encontré por casualidad y ya esta en mi carpeta de favoritos forever and ever . Te dejo el enlace donde puedes descargarlo aquí.

Ahora confiesa ¿Te escondes entre montañas de ropa sin planchar o te presentas a presidenta del AMPA? Si eres de las primeras, tranquila, todos te comprendemos y apoyamos y si eres de las segundas, por favor, comparte tu secreto con el resto de los mortales en comentarios.

¡FELIZ MIÉRCOLES!
Muuuuaks

No hay comentarios

Publicar un comentario

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!