MI PEQUEÑO OJITO SALTÓN

22.2.17

LLaman a la puerta, es el mensajero, guardo la compostura con formalismos varios:
- "buenos días"
- "buenos días"
- "firme aquí, por favor"
- "por supuesto"
- "muchas gracias"
- "que tenga un buen día"
Sonrisa de cortesía y corro a la mesa de salón para abrir la caja: pintura textil, pinceles, servilletas y.....¡¿Qué ven mis ojos?! ¡Decoupage para tela! Esto es un invento a la altura de la rueda. He usado esta técnica en madera, cristal y hasta en huevos, si, si, como lo lees, pero la versión textil no estaba en mi lista.
Aún nos estamos conociendo, hemos tomado un café, paseado juntos y cenado a la luz de las velas, prometo contarte más detalles en cuanto formalicemos la relación.

¿Me permites un poco de "autobombo" ?  Lo digo literalmente, porque mi barrigota y yo nos colamos por en el blog para unirnos a este desafio carnavaleño (creo que me acabo de inventar esa palabra)  que han lazado las chicas de Handbox junto a Innspiro. Las ideas que más gusten tienen premio, así que espero hacer honor al refranero español y que este niño venga con un pan debajo del brazo.


Es mi primero Carnaval embarazada y me apetecía mucho darle protagonismo a la tripita, al ver la pintura verde. mi querido "Ojito Saltón" de la pelicula Monstruos S.A se coló en mi cabeza....¡era perfecto! Tan redondito, tan entrañable.... tan divertido.





Ya tengo look para el sábado, no pienso quitarme esta camiseta en todo el día, 
si me ves por ahí....por favor, ¡saluda!

¡FELIZ CARNAVAL!
Muuuuaks

No hay comentarios

Publicar un comentario

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!