LA CAMA PARA NIÑOS MÁS TOP

27.2.17

¡NO TENEMOS REMEDIO! Seguro que te han dicho más de una vez aquello de.... "Te dan la mano  y coges el codo" o lo que es lo mismo en lenguaje Aquarius "La increíble sensación de venirse arriba". Eso es lo que nos ha pasado en el mundo deco con las casas, empezamos con unas inofensivas figuritas de madera, las modificamos un poco para convertirlas en candelabros, se colaron en nuestras paredes en forma de estanterías y hasta se han dado una vuelta por la cocina, para ayudarnos a cortar el aperitivo.
El fenómeno casas ha evolucionado hasta llegar a la cama estrella de la temporada, la cama- casa que esta invadiendo las habitaciones de los peques. En mi época, tener una cama con dosel, rollo princesa (un poco cursi) de Disney, era lo más, ahora lo que mola es tener una cama-casa como estas.



Blanco, rosa, azul, negro, madera...la cama se vende en un montón de acabados, pero lo que realmente le hace especial es la decoración que elijas. Esa es la cuestión:
¿Cómo decorar una cama-casa? La respuesta esta en las guirnaldas, la clásica de banderines, con letras, luces, estrellas, pompones...Una guirnalda siempre es una buena opción para decorar habitaciones infantiles.



Para terminar de enamorarnos de estas camas, no podemos pasar por alto lo seguras y prácticas que son para los peques. El colchón esta muy bajito, casi a ras del suelo, lo que fomenta la autonomía del niño, ya que puede subir o bajar sin ayuda y evita que se haga daño si durante la noche cae.



1-2-3-4-5-6-7

Con cosas así de bonitas ¿Quién puede evitar venirse arriba?

¡FELIZ LUNES!
Muuuaks

No hay comentarios

Publicar un comentario

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!