¡Vamos a hacer "un Beyonce"! -NUEVA SECCIÓN

13.2.17

Era Octubre de 2016 y contaba con 20 kilos de más, una cámara réflex que apenas sabía utilizar y mucho, mucho tiempo libre, casi tanto como ilusión. Estaba embarazada de 28 semanas, unos 7 meses para el resto los mortales, hay que ver la manía que tienen las "mamás" de hablar en semanas .... y hasta en días, recuerdo a mi matrona diciéndome: ¡estas de 20+2! ¡estas de 28+5!... que yo pensaba, perfecto ¿y si redondeamos?.

En fin, me pasaba el día enganchada a la cámara haciendo fotos del perro, de la comida, de lo azul que estaba el cielo y hasta de una hoja que se me cruzara si consideraba que con edición y el filtro adecuado era apta de Instagram y no. aún no tenia fotos de mi barrigota, ¡cómo podía ser!

Empecé a leer y a buscar ideas cuando me dí cuenta de que ya iba tarde, los expertos recomendaban no hacer este tipo de fotos con el embarazo muy avanzado, lo ideal es que la tripita se note pero que no parezca un retrato de Botero y yo, con mis 20 kilitos, ya era una firme candidata para ser su musa.

Aún así no me di por vencida y monté mi propio estudio en casa, unas semanas antes había roto el trípode, la cosa se complicaba y necesité la ayuda de mesas, sillas, pilas de libros y muchas muchas tomas falsas, pero mi primera sesión de embarazada estaba hecha y el resultado nos gustó tanto que hasta animé al papa y al perro a posar en alguna que otra foto.


Esta semana Beyonce a revolucionado las redes sociales con las fotos de su embarazo, 500.000 comentarios en una sola foto¡¡¡ ¿Estamos locos?!!! es un hecho que creará tendencia, igual que lo hizo  Demi Moore, Shakira o Claudia Shiffer en su día.

Y a qué viene todo esto??? las redes hacen que hoy en día ya no haga falta inspirarse únicamente en las famosas, por eso he decidido empezar una nueva sección del blog, en la que voy a compartir con vosotros todas las ideas que me han ayudado a plasmar momentos importantes, como el embarazo o los 410 días que tiene la peque, menudo álbum tiene ya el bichito.


Ya os dije al principio que apenas sabia utilizar la cámara y aunque desde entonces he hecho algún cursito... ¡creo que todavía no tengo ni idea! por eso esta sección no pretende ser técnica, solo os iré enseñando ideas originales y chulas en las que yo me he inspirado para montar mis sesiones caseras y a partir de ahí, cada uno pueda adaptarlas a su nivel ¿Qué os parece?

¡FELIZ LUNES!
Muuuaks

2 comentarios

  1. Estupendo!!! Que ganas de empezar a disfrutar de esta sección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sory! Realmente espero que así sea y que entre todos consigamos un álbum 10!
      Muchos besos

      Eliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!