¿PROBLEMAS DE SUEÑO? 5 PLANTAS PARA DORMIR A PIERNA SUELTA

1.3.17

Llevo 2 años sin dormir . Nunca fui de las que se mimetizan con la cama y cogen un sueño tan profundo que duermen horas y horas del tirón. NO, que va, no tengo genética de Koala ¡que envidia de animales! retorcidos,encima del árbol y siguen durmiendo con esa cara de felicidad. Es imposible mirarlos y no exclamar un....OHHHHH, QUE MONOS!!! Pero soy realista y mi estado ahora se parece más a un Oso Panda, gorda y con ojeras.
En el tercer trimestre de embarazo y con un bebe de poco más de un año, conciliar un sueño reparador (como dirían los anuncios de colchones) es misión imposible.

Las plantas son tendencia esta temporada. Las imágenes de dormitorios repletos de plantas empiezan a saturar mis ojos. No se si te pasa, pero a mi me choca bastante ver tanto verde en las habitaciones, siempre he pensado que las plantas no son buenas en las zonas de descanso. ¿MITO O REALIDAD?



MITO. Las plantas pueden ser tus amigas y aliadas para dormir y descansar, tanto o más que el mejor LOMONACO del mercado, solo tienes que saber elegir bien.





5 PLANTAS PARA DORMIR A PIERNA SUELTA

1- GARDENIA
2- CINTA O MALA MADRE
3- SANSEVIERA O ESPADA DE SAN JORGE
4- ALOEVERA
5- JAZMIN


¿Qué tienen en común estas 5 plantas?  Todas reducen la ansiedad, lo que nos ayuda a relajarnos y disfrutar de un mayor descanso. NO lo digo yo, como siempre hay estudios (en este caso de la NASA) que lo demuestran (será por estudios!).
Por ejemplo, se ha demostrado que la Sanseviera o Espada de San Jorge o Planta serpiente, además de ser una de las plantas estrella de la temporada y muy fácil de cuidar, por la noche emite oxigeno y toma dióxido de carbono, lo que hace que la calidad del aire de nuestras habitaciones mejore y descansemos más agustito.  Algo parecido a lo que hace la Aloevera.

1-2-3-4-5

¿ Y Qué pasa si duermes mejor?  Que por la mañana estarás más guapa, lozana, con las pilas a tope y dispuesta a comerte el mundo.....Solo por eso, vale la pena intentarlo ¿no?
 Todo sea por dejar de parecer un oso panda.

¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks

PD: Este post participa en el  Reto Facilisimo de Plantas de Interior. ¡ Espero que lo disfrutes!

3 comentarios

  1. Buf.. yo soy una mataplantas, se me mueren hasta los cactus.. pero me encanta la primera foto! qué dormitorio mas bonito! El cabecero.. lo quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me llamo Lora y soy una mata-plantas.
      ¡Bienvenida al club! jajajaja
      Pero esta temporada tenemos que intentarlo, que las plantas son imprescindibles en la deco.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Pues fíjate que yo también pensaba eso de que no eran buenas en los dormitorios, pero visto lo visto...a lo mejor hago que mi jungla aumente un poco más en el dormitorio, jejeje
    Mil besos Lora, y felicidades por este segundo embarazo!!

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!