BRUNCH EN PERRACHICA- MADRID

22.3.17
brunch

¡Para ti la perra gorda! Seguro que tu también has oído esta expresión, es muy habitual cuando nos encontramos con cabezotas, que no quieren dar su brazo a torcer, y siempre, siempre tienen que tener razón. Inevitablemente esta frase se me vino a la cabeza hace unos días, cuando disfrutamos de un maravilloso brunch en un local madrileño llamado PERRACHICA.

El sitio en cuestión esta ubicado en el barrio de Chamberí, entre Alonso Martinez y Quevedo, es fácil de encontrar,  hace esquina y es un local bastante grande. Pero que esto no te confunda, por muy grande que sea,si vas en fin de semana tendrás que reservar mesa con antelación. Siendo el local de moda del momento, llenan todos los días.

En Perrachica puedes tomarte desde el primer café de la mañana hasta las copas de la noche. Nosotros, para no perder la tradición, fuimos a tomar el brunch. Embarazada no puedo tomar muchas de las cosas de la carta, así que no pude probar mis queridos huevos benedictine y estuve bastante limitada a la hora de elegir. A pesar de todo, los platos que pedimos (Crepes y ensalada)  estaban buenos y el precio muy en la media, entre 5 - 8 euros/plato.

brunch

Pero dejando la comida a un lado, os hablaré de la decoración del local, es tan grande y con tantos detalles que no podía dejar de examinarlo, los camareros venían a tomar nota y yo aún no había abierto la carta jajajaja.  Las imágenes hablan por si solas, un espacio súper luminoso, diáfano y con zonas diferenciadas por estilos, en el que las plantas tropicales y la madera son los protagonistas.

En la entrada hay una bonita terraza en tonos verdes y blancos y una vez dentro del local puedes elegir mesas altas, para un picoteo informal, mesas bajas con sofás, para un café tranquilo o una copita, rincones íntimos o por el contrario rincones perfectos para el cotilleo, como el reservado elevado que tienen en el centro de local.

brunch

brunch

brunch

¡Ains! Hacia tanto tiempo que no escribía un post de estos, que estoy hasta emocionada jajaja. 
Se de buena mano que os gustan y os ayudan mucho en vuestras visitas a Madrid.

Espero que lo disfrutes y me cuentes tu experiencia.

¡FELIZ DÍA!
Muuuaks

2 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de ir, pero cada vez que intento reservar....nada, completo!!!
    Te mando un besazo Lora.

    ResponderEliminar
  2. Lo apunto ya mismo, para mi proxima visita a Madrid. Me encanta Lora.

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!