Si, lo reconozco. He caído en Halloween. Este año, he tenido que disfrazar a la peque para ir a clase, preparar un “snack terroríficamente sano” y he decorado la entrada de casa con una calabaza. Yo estaba dispuesta a disfrazarme, pero teníamos el bautizo del peque de unos amigos y no me parecía correcto acudir a la iglesia vestida de momia….imagínate la cara del cura ….jajajjaa.
Pero puntualicemos, es cierto que he puesto una calabaza en casa. Pero amiga, el naranja no iba nada con la decoración, así que he tenido que llevármelo a mi terreno. Para conseguirlo, solo he necesitado un poquito de colores pastel, maxi pestañas y un super tocado de flores.
Tengo que reconocer que estoy muy contenta con el resultado. Además, es la primera calabaza que decoro y me ha resultado super sencillo. Quizás por la herramienta. Ya sabes que tener los utensilios adecuados facilita los proyectos DIY muchísimo. En mi caso, el año pasado decidí hacerme con una multiusos de Ryobi. Para ayudarte a recordar, te diré que es la herramienta con la que preparé un flexo para la vuelta al cole. Fue un gran acierto porque NO tiene cables y es muy ligera, por lo que trabajar con ella me resulta muy cómodo.
Corté la parte de arriba para poder vaciarla y después la dí una manita de chalkpaint.
***¡Ojito! En mi caso seguí este orden porque los ojos iban dibujados, pero si quieres hacer agujeros, es mejor vaciarla al final, porque se rompería con mas facilidad.
Para terminar improvise un tocado, con flores que tenia por casa. SI usas flores naturales, pon dentro de la calabaza el culo de una botella de plástico con agua, así aguantaran un poco más.
Este es el resultado. Me gusta tanto, que me va a dar mucha pena quitarla cuando pasen estos días….
Y ahora cuéntame ¿Has celebrado Hallowen? ¿Disfrazado?¿O tuneado tu calabaza??
¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks
Ole compi!!!! super vistosa!!!! muack!