¡FELIZ NAVIDAD! Qué ilusión estar un año más aquí, juntos, compartiendo lo que más nos gusta, mucha deco y mucho diy. Espero de todo corazón, que estés disfrutando de estos días y el 2019 te traiga un saquito lleno de cosas buenas.
Para celebrarlo os traigo el último proyecto handmade que hay en casa. Una corona de navidad diy, creada a partir de arbolitos de colores, hechos con …”limpia botellas”. Si, como lo lees. LIMPIABOTELLAS.
La idea es simple. Solo tienes que “podar los arbolitos” para dar forma de pino. También puedes hacerlo con limpia biberones. para jugar con los tamaños y crear un bosque más realista.
En mi caso, además, me apetecía mucho probar los colores pastel y salir del tradicional verde y rojo. ¿Te gustan los colores elegidos? A mi me parece que son una monada y tengo muchas ganas de hacer más diy deco con ellos.



Forré una corona que tenía por casa con una cinta de musgo artificial. La encontré en la floristería de mi barrio y me enamoré de ella al instante. Tiene un acabado realmente natural. Es preciosa.
Además, añadí trocitos de musgo preservado, un tronco natural, algo de helecho, bellotas… Quería conseguir el efecto de “bosque encantado” y a partir de ahí, fui incluyendo todos los materiales que encajaban con la idea.


¡Nos vemos el año que viene! Disfruta de las fiestas.
Muuuuuaks
Deja una respuesta