La Navidad esta al caer, y si eres de las mías (que creo que si) ya estarás buscando inspiración como una loca.
Durante estos años, he plasmado en el blog mi pasión por esta celebración y puedes encontrar ideas para crear tu propios DIY navideños, decoración de casa en todos los estilos y mesas especiales para disfrutar en familia. Pero la inspiración de hoy, es de las más originales que he encontrado. Olvidamos el rojo, el oro, el ¨total white” y todos los colores típicos de estas fechas y …..¡tachan! surgen los colores pastel.
Como lo lees, los colores pastel son los protagonistas de las 3 Mesas Navideñas de hoy . Cada una tiene un estilo diferente, pero todas son igual de impresionantes ¿Empezamos?
Piñas amarillas, rosas, azules….la primera opción, es un DIY muy sencillito. Con pintura en spray será mucho más rápido darles color, pero si no, cualquiera, tipo chalky, en tus colores favoritos, es suficiente. Después, las repartes a lo largo de la mesa y ya tienes preparado tu centro de mesa: original, divertido y low-cost.
Para que las piñas sean las protagonistas, han usado un mantel y una vajilla en color blanco. Pero no olvidemos que es Navidad, y el toque de fiesta, lo ponen esos preciosos cubiertos dorados…¡me chifla la combinación!
La segunda mesa es pura fantasía. Un bosque nevado repleto de color preside la mesa. Para esta ocasión, apostaron por el “más es más” y usaron un mantel y una vajilla a todo color. Y añadieron detalles tan encantadores como las figuritas de El Cascanueces (super tendencia este año) y un regalo, perfectamente envuelto, para cada comensal.
Por último, la opción más romántica. Rosa, velas, macarons y un toque de oro. No puedo evitarlo, veo esta mesa y me imagino a un grupo de amigas, bebiendo champan y riendo juntas, mientras recuerdan un montón de anécdotas.
Después de ver tanta mesa bonita, dime ¿Sucumbirás al color pastel estas Navidades?
¡FELIZ DÍA!
Muuuaks
Deja un comentario